José Antonio Reyes: "El Atlético me ha valorado de verdad"

  • Hoy ha sido presentado como jugador rojiblanco para las próximas cuatro temporadas.
  • Asegura que el Real Madrid igualó la oferta, pero que él tenía claro que quería jugar con el Atlético.
  • Un grupo de aficionados le recibió entre pitos y críticas.
El delantero José Antonio Reyes durante su presentación con el Atletico.
El delantero José Antonio Reyes durante su presentación con el Atletico.
J.J.GUILLÉN / EFE
El delantero José Antonio Reyes durante su presentación con el Atletico.

José Antonio Reyes ha sido presentado como nuevo futbolista del Atlético para las cuatro próximas campañas.

El extremo sevillano de 23 años, que la última temporada jugó en el Real Madrid cedido por el Arsenal, ha agradecido todo el "esfuerzo" que ha hecho el Atlético para su fichaje y ha revelado que el club ya intentó su fichaje "a los trece años".

Para Reyes, quedarse en nuestro país era muy importante. "Gracias a Dios estoy en España de nuevo. He firmado por el club que quería, el Atlético de Madrid. Desde los trece años que se interesó por mí era una espina que tenía clavada. Sabía que algún día tenía que vestir esta camiseta. Hoy es el día que me la voy a poner por primera vez y es especial para mí", ha dicho.

Reyes indicó que, pese al interés del Real Madrid, él quería jugar en el Atlético. "Hasta el último día estuvieron llamándome (el Real Madrid) que ellos igualaban la oferta del equipo que fuera. Y fui el primero que les dije que tenía un acuerdo con el Atlético y que quería cumplirlo", ha recordado.

Reyes, que hoy viajará a Holanda junto a su nuevo equipo, ha dicho que "el Madrid me ha valorado como ellos han querido, pero lo que me importaba en este momento era el Atlético de Madrid. Son los que me han valorado de verdad, los que han apostado fuerte y aquí estoy. El que apuesta fuerte es el que gana al final", advirtió.

Debuta en Liga contra el Madrid

Su primer partido de Liga con el Atlético será ante su ex equipo. "Quien me iba a decir que iba a jugar en el Atleti contra el Madrid el primer partido y en el Bernabéu. Va a ser un partido especial, mi primer partido con el Atleti y en el Bernabéu. Será un partido bonito que a los jugadores les gusta jugar", ha dicho.

Su pasado madridista también podría tener alguna influencia en la reacción de la afición del Atlético. "Está claro que preocupa, porque el jugador siempre quiere que le acojan bien, pero va a ser como todos los sitios. Cuando uno viene desde el eterno rival, siempre habrá alguno que te pite y que te diga cosas", ha dicho.

Ya hoy ha podido comprobar que algún aficionado no está contento con su llegada. Cuando saltó al césped del estadio Vicente Calderón con la camiseta rojiblanca, la mayoría le recibió con aplausos, pero un grupo reducido recordó su pasado madridista y se mostró disconforme con el fichaje.

Además, unos quince seguidores protestaron contra la gestión de la actual junta directiva y la venta del estadio Vicente Calderón durante la presentación del futbolista sevillano sobre el terreno de juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento