Rechazado el recurso de Cristiano Ronaldo, al que mantienen la sanción

Rechazado el recurso de Cristiano Ronaldo, al que mantienen la sanción

Cristiano Ronaldo, expulsado en la Supercopa
 El árbitro Ricardo de Burgos expulsa al delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo. (EFE)
  • El Real Madrid recurrió al TAD después de que apelación confirmara la sanción.
  • Con dos partidos de sanción cumplidos, aún le quedan otros tres.
  • Cristiano Ronaldo ha contestado en sus redes sociales: "Es una decisión incomprensible"

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha rechazado este martes el recurso que el Real Madrid había puesto tras conocerse la sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo.

"El TAD ha desestimado el recurso del Real Madrid contra los cinco partidos de sanción", declaró un portavoz del tribunal a AFP. Detalló también que la decisión ha sido notificada al club y a la Federación Española de Fútbol (RFEF).

El Real Madrid decidió recurrir al TAD después de que el comité de apelación de la RFEF desestimara el recurso presentado por el club blanco.

El delantero portugués ya se perdió el inicio de la Liga el pasado domingo frente al Deportivo de la Coruña, donde el Real Madrid se impuso por 0-3 en un partido cómodo para los de Zidane.

También se perdió la vuelta de la Supercopa, que también ganó el Real Madrid al Barcelona por 2-0 en el Santiago Bernabéu.

Tendrá que cumplir los tres partidos de sanción que le quedan: Valencia, Levante y Real Sociedad.

Cristiano Ronaldo vuelve a responder

El jugador del Real Madrid ha respondido en sus redes sociales, como ya viene siendo habitual. Ha declarado que es "una decisión incomprensible" y que "volverá más fuerte".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/rechazado-recurso-cristiano-ronaldo-mantienen-sancion-3117531/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información