Si Madrid y Barça superan los cuartos de Champions, habrá cuatro clásicos en 18 días

  • Jugarán en Liga el 16 de abril.
  • En Copa, la final la jugarán el 20.
  • Y como colofón, si ambos tumban a Tottenham y Shakhtar en cuartos, se verían las caras de nuevo el 26 o 27 de abril y el 3 o 4 de mayo.
Ronaldo y Messi.
Ronaldo y Messi.
EFE
Ronaldo y Messi.

Cuatro superclásicos en tan solo 18 días. Los amantes de las emociones fuertes ya tienen marcado en el calendario los días en los que Real Madrid y Barça, los dos grandes favoritos para ganar la Champions, y que están monopolizando el fútbol español, se enfrentarán en lo que resta de temporada.

Dos fechas ya son fijas y seguras.

Una, la vuelta de la Liga, el 16 de abril en el Bernabéu y con la Liga en juego, ya que son solo 5 puntos los que separan actualmente a blancos y azulgranas.

La otra, la finalísima de Copa, que se disputarán en Mestalla sólo cuatro días después, el 20 del mismo mes. Han pasado 21 años para ver de nuevo el gran clásico convertido en final de Copa del Rey.

Los otros dos enfrentamientos podrían llegar en la Liga de Campeones. En cuartos, Madrid y Barça jugarán ante Tottenham y Shakhtar, respectivamente. Son dos de las tres 'cenicientas' que quedaban en la máxima competición. De hecho, nunca habían llegado a los cuartos. Eso hace pensar que es muy probable que tanto merengues como culés puedan alcanzar las semifinales.

Es ahí donde se enfrentarían -de nuevo-, ambos equipos. Sería el colofón final de la que se habría convertido, indiscutiblemente, en la temporada de los clásicos Madrid-Barça.

La ida de las semifinales se jugaría el 26 o 27 de abril, mientras que la vuelta sería el 3 o el 4 de mayo.

Preparen sus agendas porque lo bueno está por llegar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento