El Madrid se juega el liderato ante el Tottenham y el Sevilla defiende el suyo en Moscú

El Madrid se juega el liderato ante el Tottenham y el Sevilla defiende el suyo en Moscú

Cristiano
Los jugadores del Real Madrid Raphael Varane (i), Cristiano Ronaldo (2i), y Karim Benzema (d). (EFE)
  • Los ingleses llegan al Bernabéu con un Harry Kane pletórico.
  • El Sevilla visita al Spartak con dudas tras su derrota ante el Athletic.

El Real Madrid, campeón de las dos últimas ediciones de la Liga de Campeones, pone en juego el liderato del Grupo H y su fiabilidad en un Santiago Bernabéu, donde perdió su fortaleza liguera, ante un Tottenham con el que empata a todo y que llega con un Harry Kane pletórico a la cabeza.

El Bernabéu acoge un atractivo partido de Liga de Campeones con el objetivo de seguir siendo un fortín -lleva trece partidos sin perder en competición europea y un solo empate cedido-, dar un paso en firme al liderato de grupo y hacer olvidar la debilidad de local en LaLiga Santander, donde sólo ganó un partido y hasta llegó a perder contra el Betis tras ceder empates con Valencia y Levante.

Pero la Liga de Campeones es una competición especial para el Real Madrid y Cristiano Ronaldo, que llega tras finalizar en Getafe su sequía liguera con el primer tanto del curso, pero lanzado en Europa con ocho dianas en sus tres últimos partidos europeos en el Bernabéu y una trascendencia que marcan las catorce dianas en sus siete últimos encuentros de 'Champions'.

El Sevilla visita este martes al Spartak de Moscú con el reto de ofrecer su mejor cara en la capital rusa, tras las dudas surgidas por su segunda derrota de la temporada el sábado en Bilbao (1-0), y de afianzarse en el liderato del grupo E de la Liga de Campeones ante un rival que busca no descolgarse.

Los andaluces afrontan esta tercera jornada en el máximo torneo continental como primeros con 4 puntos, frente a los 2 que suman el Liverpool y el Spartak y con el Maribor como colista con 1, después de que arrancaran esta fase con un 2-2 en Inglaterra, su principal adversario a priori del grupo, y golearan luego 3-0 a los eslovenos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/real-madrid-sevilla-champions-3161955/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR