El Real Madrid gana al Liga de Quito y se mete en semifinales de la Copa de la Paz

  • Cristiano Ronaldo logró su primer tanto con la camiseta blanca.
  • Granero, Metzelder y Negredo fueron también goleadores.
  • Vera logró los dos tantos del conjunto ecuatoriano.
  • Se medirá a la Juventus el próximo viernes.
El madridista Cristiano Ronaldo celebra su primer tanto como madridista.
El madridista Cristiano Ronaldo celebra su primer tanto como madridista.
Sergio Perez / REUTERS
El madridista Cristiano Ronaldo celebra su primer tanto como madridista.

El Real Madrid se clasificó este martes para las semifinales de la Copa de la Paz, después de imponerse al Liga de Quito con goles de Cristiano Ronaldo, Granero, Metzelder y Negredo en el segundo partido del equipo en la competición.

El equipo Pellegrini desperdició los primeros 45 minutos, en los que apenas generaron ocasiones con peligro (las mejores fueron de Benzema y Marcelo).

Hubo que esperar a la segunda mitad para que Cristiano Ronaldo animara a sus compañeros con el primer tanto del choque, al rebasar a dos contrarios con un magnífico regate y provocar un penalti que él mismo transformaría. El tanto del luso supone el primero consigue con la camiseta madridista.

El gol despertó al Bernabéu y Granero, que había suplido la enésima lesión de Robben, firmó la segunda diana del Madrid.

Vera redujo distancias para los ecuatorianos, pero Metzelder volvería a dar la tranquilidad a los blancos de cabeza.

De nuevo, Vera volvió a acercar al campeón suramericano de 2008 en el marcador y Negredo completaría la goleada blanca al final. La Juventus espera en semifinales, el viernes.

Ficha técnica

4 - Real Madrid: Dudek; Salgado, Pepe, Metzelder, Marcelo; Gago, Guti (Drenthe, m.81), Cristiano Ronaldo (Lass Diarra, m.73), Robben (Granero, m.41); Higuaín (Raúl, m.73) y Benzema (Negredo, m.61).

2 - Liga Deportiva Universitaria de Quito: Cevallos (Domínguez, m.46); Campos, Espínola, Calderón; Reasco, De la Cruz, Araujo, Ambrosi; Vera; Lara (Graf, m.77) y Bieler

Goles: 1-0, m.48: Cristiano Ronaldo, de penalti. 2-0, m.53: Granero. 2-1, m.68: Enrique Vera; 3-1, m.72: Metzelder. 3-2, m.85: Vera. 4-2, m.92: Negredo.

Árbitro: Kevin Blom (HOL). Expulsó al entrenador del Liga de Quito Jorge Fosatti por protestar. Mostró tarjeta amarilla a Marcelo (m.43) y Metzelder (m.65), del Real Madrid y Bieler (m.46) y Araujo (m.48) del Liga de Quito.

Incidencias: encuentro correspondiente al Grupo B de la Copa de la Paz disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante unos 30.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento