Luis Gómez-Montejado: "Acepto con gusto la presidencia"

Luis Gómez-Montejano, nuevo presidente en funciones del Real Madrid tras la dimisión de Fernando Martín, afirmó que acepta "con gusto la presidencia" por ser el mayor de los directivos.
Soy español, madrileño, madridista desde siempre, peñista de vocación, socio del club desde 1957 

"Soy español, madrileño, madridista desde siempre, peñista de vocación, socio del club desde 1957, honrado como miembro de su directiva desde el año 2000 y apoyo para Fernando Martín consecuente con la propuesta de Florentino Pérez en su dimisión".

"Hoy su dimisión y en su consecuencia ahora me ubica en una posición que me ha costado adoptar. Al ser el mayor de edad acepto con gusto la presidencia en el honor de ser útil al Real Madrid y con la tranquilidad que me han ofrecido".

El socio 5.006

Gómez-Montejano es un industrial que tiene el número de socio 5.006 y que ingresó en la Junta Directiva del Real Madrid en 2000.

El presidente en funciones nació el 24 de agosto de 1922 en Madrid. Estudió en las Escuelas Pías y en el colegio Kostka.

Empezó su carrera profesional en negocios de hostelería y como empleado de banca, según informa la web del club. Es industrial y empresario de varios sectores.

Con cuatro biznietos "muy madridistas"

En la actualidad es presidente del Grupo de Empresas Montejano SA y de la Asociación de Empresarios de España de Estaciones de Servicio de la Comunidad de Madrid. También es vicepresidente de la Asociación de Garajes.

Es viudo y tiene cuatro biznietos, "todos muy madridistas", según afirma.

Gómez-Montejano es seguidor del Real Madrid desde niño y socio del club desde 1957. Formó parte de la candidatura que Florentino Pérez presentó en 1995 y es miembro de la Junta Directiva desde que ésta accedió a la presidencia en el año 2000.

Hasta ahora era Vocal de la Junta Directiva y junto a Manuel Cerezo asumía la representación del Real Madrid-Castilla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento