El Real Madrid impide a Kiko Casilla responder en catalán en la zona mixta

El Real Madrid impide a Kiko Casilla responder en catalán en la zona mixta

Casilla
Casilla no pudo responder en catalán una pregunta de TV3 en zona mixta. (TWITTER @Escanyat)
  • Un periodista de TV3 le formuló al portero tarraconense una pregunta en catalán.
  • El guardameta preguntó al jefe de prensa si podía contestar en esta lengua.
  • "No, no, no, en español", fue la indicación del empleado del club.

El Real Madrid impidió este domingo a Kiko Casilla responder en catalán una pregunta que le fue formulada en esta lengua, tras el partido entre el equipo blanco y el Valencia.

Casilla, que es de Tarragona, atendía a los medios en zona mixta. Sebas Guim, periodista de TV3, la televisión pública catalana, empezó a hacerle una pregunta en esta lengua.

El guardameta preguntó al jefe de prensa del primer equipo si podía responder en el mismo idioma: "¿En català?". Guim apostilló: "Sí, home sí, ¿no?". De fondo se oye la negativa del empleado del club: "No, no, no, en español".

El portero se encogió de hombros, sonrió, y aguardó que el periodista formulara de nuevo la pregunta, esta vez en castellano.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/real-madrid-impide-kiko-casilla-responder-catalan-zona-mixta-2741809/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información