El Real Madrid prepara sus nuevos fichajes

Ribery
Ribery en rueda de prensa. (Reuters)
  • Ribery, el último nombre en la lista.
  • Esperando noticias sobre el futuro de Beckham o Cassano.
  • Calderón y Mijatovic no se olvidan de Kaká o Cesc.

Además de la posible salida de Beckham -si no se anuncia en breve su renovación el inglés podría buscar equipo para cuando acabe esta temporada- los despachos del Real Madrid siguen buscando incansablemente nuevas caras.

La lluvia de rumores no para. Ribery, la revelación del Mundial con Francia, es uno de los últimos ‘cromos’ que se barajan. Según el diario Marca, el Olympique de Marsella estaría dispuesto a vender por 22 millones de euros y los blancos quieren pagar alrededor de 15 millones.

Pero no llegaría a España ahora, sino en verano. Al parecer, el club blanco también prepara otros fichajes para cuando acabe la temporada.

Según la web Mercafutbol.com Mijatovic quiere dos centrales, un extremo y un ‘crack’ mundial. Para el Real Madrid 2007/2008 están sobre la mesa los nombres de Chivu y Alexis para la zaga -ya comentados hace tiempo- y para la banda derecha el argentino José Ernesto de Sousa.

En cuanto al jugador estrella, el Real Madrid no se olvida del milanista Kaká o Cesc, del Arsenal, dos de los futbolistas que ya el presidente Ramón Calderón quiso fichar.

Y seguirán sonando nombres, además de las ya posibles salidas de Beckham -para el verano- o Cassano -cedido en enero- que pueden llenar las portadas de la prensa deportiva estos días. Estaremos muy atentos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/real-madrid-fichajes-187135/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios