El Real Madrid ha terminado con diez jugadores en 5 de los 8 partidos de Liga de 2013

  • Desde enero han sido expulsados Higuaín, Adán, Kaká, Sergio Ramos y Di María.
  • Los casos más llamativos son los de los dos últimos, que vieron doble cartulina amarilla en un mismo minuto ante Rayo Vallecano y Deportivo.
  • En Copa, el propio Di María y Coentrao fueron expulsados ante el Valencia.
  • Karanka se queja: "El día que terminemos con 11 será noticia".
El delantero argentino Ángel Di María, expulsado ante el Deportivo.
El delantero argentino Ángel Di María, expulsado ante el Deportivo.
EFE
El delantero argentino Ángel Di María, expulsado ante el Deportivo.

"El día que acabemos con 11 jugadores será noticia". Así de contundente se mostró Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, tras la victoria del conjunto merengue en Riazor (1-2), donde Ángel Di María vio dos tarjetas amarillas en apenas un minuto como ya le sucediera a Sergio Ramos ante el Rayo Vallecano. "La acción ha sido demasiado poco para ver las dos amarillas", añadió Karanka.

Las expulsiones del Real Madrid en 2013 son alarmantes, y técnicos y jugadores ya han puesto el grito en el cielo contra los arbitrajes. "Ya sabemos lo que pasa siempre", decía Marcelo en zona mixta. En esta ocasión ha sido Di María, que se perderá el 'clásico' de la próxima jornada ante el Barcelona, pero la lista de sancionados es muy larga en este tramo de temporada.

Solo en tres partidos de Liga desde el comienzo del año se han saldado sin expulsión en el cuadro madridista. Sergio Ramos, Higuaín, Kaká y Adán han sido los protagonistas. Además, el propio Di María y Fabio Coentrao vieron la roja en el partido de Copa del Rey ante el Valencia (1-1).

Expulsiones en 2013

Mostrar comentarios

Códigos Descuento