El Madrid y el Barça, en familia

  • En el entrenamiento del Madrid, ausencia de 16 internacionales.
  • Vilanova vuelve a dirigir a los cinco jugadores no internacionales de la primera plantilla, tras pasar dos días en Nyon en el encuentro anual de entrenadores.
El entrenador del F.C.Barcelona, Francesc Tito Vilanova.
El entrenador del F.C.Barcelona, Francesc Tito Vilanova.
EFE
El entrenador del F.C.Barcelona, Francesc Tito Vilanova.

La plantilla del Real Madrid se entrenó, con la ausencia de los 16 internacionales convocados con sus respectivas selecciones, por cuarto día en la Ciudad Deportiva de Valdebebas junto al Real Madrid Castilla C en una sesión en la que estuvo el portero del Castilla Fernando Pacheco.

Fernando Pacheco se ejercitó junto a Adán, Jesús, Jacob y Rubén Yáñez en el primero de los dos grupos con los que arrancó la sesión. Los cinco guardametas trabajaron de forma específica junto a los preparadores de porteros, Silvino Louro y Roberto Vázquez, e hicieron ejercicios con balón, en especial con las manos.

Los futbolistas de campo trabajaron en el segundo grupo, que llevaron a cabo un intenso calentamiento antes de realizar ejercicios para potenciar la explosividad y la salida en velocidad y de tomar contacto con el balón.

Vilanova vuelve a dirigir

Por su parte, el entrenador del FC Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, ha regresado a la actividad deportiva este viernes al dirigir la última sesión de entrenamiento de la semana, de nuevo en familia con los cinco jugadores no internacionales de la primera plantilla, tras pasar dos días en Nyon en el encuentro anual de la UEFA con los principales entrenadores.

Vilanova ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este viernes por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, último de la semana para el Barça y sin los 17 jugadores internacionales.

El de Bellcaire tuvo a sus órdenes a Puyol, Thiago, Pinto, Fontàs y Dos Santos, más el portero del filial Miguel Bañuz y el centrocampista Toni Sanabria y el delantero Maxi Rolón, del juvenil.

A diferencia de las dos sesiones previas, no han hecho un trabajo conjunto con el filial, que viaja este viernes a Guadalajara donde disputará la cuarta jornada de Liga Adelante. El equipo dispone de descanso hasta el martes por la tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento