Raúl Tamudo, el héroe de la permanencia, regresa al Rayo

Tamudo
Raúl Tamudo. (EFE / ARCHIVO)
  • El delantero vuelve a Vallecas tras su experiencia fallida en México.
  • En el Pachuca apenas ha disputado 527 minutos en nueve partidos.
  • El año pasado marcó el gol que supuso la permanencia para el Rayo.

El delantero catalán Raúl Tamudo, que abandonó el Rayo Vallecano el pasado junio para fichar por el Pachuca mexicano, jugará de nuevo hasta final de temporada en el equipo madrileño, que le recuerda por el gol ante el Granada, en el último partido de la pasada campaña, que supuso la permanencia en Primera.

Tamudo hizo nueve goles la temporada pasada en el Rayo

Tamudo, de 35 años, regresa de esta manera al Rayo tras un paso fugaz por el Pachuca mexicano, dónde disputó 527 minutos repartidos en nueve encuentros, en los que no marcó ningún gol.

El jugador estará en el equipo madrileño hasta final de temporada, según informó el Rayo a través de su web oficial, y se suma a la nómina de delanteros que ya formaban el montenegrino Andrija Delibasic, el brasileño Leo Baptistao, el argentino Chori Domínguez, el guineano Lass Bangoura y el capitán Piti.

La pasada campaña en el Rayo, Tamudo, a las órdenes del técnico José Ramón Sandoval, disputó 32 partidos, 17 de ellos de titular, en los que marcó nueve goles, uno de ellos frente al Granada en la última jornada y en el último minuto que sirvió para conseguir la permanencia en Primera.

La incorporación de Tamudo supone la tercera del Rayo en lo que va del mercado de invierno, después de las llegadas de los defensas Jordi Figueras y Anaitz Arbilla.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/raul-tamudo-regreso-rayo-vallecano-1717862/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios