Raúl decide en un partido sin brillo

Las claves:
  • El Madrid venció por 1-0 a la Reggina, un equipo muy flojo.
  • Debutaron Van Nistelrooy y Emerson.
  • Ya se empieza a notar el rigor táctico de Capello.
Raúl y Guti se abrazan tras un gol del Madrid (Markus Leodolter/EFE).
Raúl y Guti se abrazan tras un gol del Madrid (Markus Leodolter/EFE).
Agencias
Raúl y Guti se abrazan tras un gol del Madrid (Markus Leodolter/EFE).
El Real Madrid se impuso
al débil equipo italiano de la
Reggina en un encuentro que sirvió únicamente para comprobar el
primer rodaje de los internacionales blancos, a
excepción de Fabio Cannavaro y de Ronaldo, y el debú de los últimos fichajes del club merengue, Ruud Van Nistelrooy y Emerson.

El partido preparatorio no deparó mucho más, en gran parte por culpa del lamentable estado del terreno de juego, completamente inundado y que impidió que el balón rodará con velocidad por el campo. No obstante, el Real Madrid ofreció una buena organización táctica, que empieza hacer olvidar los males de campañas pasadas.

Van Nistelrooy, titular

En cuanto al partido, tuvo que ser el capitán blanco, Raúl, quien decidiera el choque. El tanto llegó en una acción del 'siete', que dejó pasar el balón sin tocarlo, habilitando a Guti, para que se la devolviera y anotar sin oposición el gol de la victoria.

El técnico italiano formó de inicio con Van Nistelrooy como titular. En la segunda mitad, con el carrusel de cambios en el Real Madrid, el choque perdió en intensidad. El brasileño Emerson pudo disputar sus primeros 45 minutos como jugador blanco, donde demostró su clase en un par de acciones, aunque también evidenció un bajo tono físico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento