Raúl: "Un club como el Real Madrid tiene que tener unas formas diferentes"

  • Añade que la entidad tiene que ser más rotunda para acallar rumores.
  • Tambien sugiere que Cassano y Beckham podrían volver a jugar
  • "Calderón no fue oportuno, jamás había vivido algo así", sentenció.
Raúl compareció este viernes en rueda de prensa para explicar la postura de la plantilla. (Ballesteros/EFE)
Raúl compareció este viernes en rueda de prensa para explicar la postura de la plantilla. (Ballesteros/EFE)
EFE
Raúl compareció este viernes en rueda de prensa para explicar la postura de la plantilla. (Ballesteros/EFE)

Raúl González, capitán del Real Madrid, ha ofrecido una rueda de prensa para aclarar lo acordado entre la plantilla y Ramón Calderón en la reunión celebrada el pasado miércoles, y que fue convocada a raíz de las explosivas declaraciones de Ramón Calderón en una conferencia privada en las que arremetía contra varios jugadores y la afición, y que luego matizó disculpándose.

El 7 madridista admite que la plantilla "se sintió molesta, desprotegida y perjudicada", y que lo idóneo es "buscar una línea recta en la que caminemos todos". Para ello, Raúl señala que en la reunión ("positiva", según él) "se sentaron las bases", ya que "el Real Madrid tiene que ofrecer otra imagen, cuidar las formas y, a propósito de los rumores que se han desatado como el del alcohol, ser más rotundo".

El madridista confiesa, además, que, en sus doce años como jugador de la primera plantilla, "jamás había vivido algo así" y que las palabras de Ramón Calderón "no fueron oportunas".

Si los brasileños no acudieron a la reunión fue una coincidencia. No hay que mirar ese tipo de ausencias con lupa.
A juicio del futbolista madrileño, lo idóneo es "
resolver estas cuestiones en privado e internamente".

Por último, y centrándose en varios jugadores envueltos en la polémica, aclaró que "todos nos sentimos molestos por la opinión de Calderón sobre Guti, ya que hoy por hoy es un jugador importante para el club", intuyó que "varias decisiones tomadas en los últimos días podrían variar", aludiendo claramente al ostracismo al que ha relegado Capello a Cassano y Beckham , y, por último, reconoció que la decisión del técnico de convocar a Emerson estando lesionado es "algo extraño".

Por último, entre tantas turbulencias, el delantero madridista quiso arrojar un poco de luz: "Podría ser mejor, pero la situación deportiva no es dramática, y estos cinco últimos meses pueden ser muy bonitos para el Real Madrid".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento