Sergio Ramos: "A Piqué y a mí nos gusta el morbo, pero ahora nos daremos un abrazo"

  • El capitán madridista habló este lunes de su peculiar relación con su compañero de selección.
  • Ramos se ha concentrado junto al resto del equipo en Madrid, para preparar el duelo del viernes ante Israel.

Sergio Ramos, capitán de la selección española y del Real Madrid, bromeó con los piques que suele protagonizar con el barcelonista Gerard Piqué, al admitir que les "gusta el morbo" y tirarse "de vez en cuando alguna piedrecita", pero dijo que se darán "un abrazo" al verse en la Roja.

Ramos habló a su llegada a la concentración de la selección española de la relación que mantiene con Piqué. "No te voy a negar que nos gusta el morbo, nos hemos acostumbrado a tirarnos de vez en cuando alguna piedrecita pero lo tomamos sin ningún tipo de maldad, superdeportivo todo".

"Son cosas como cuando juegas al fútbol en el terreno de juego, lo que pasó con Aduriz y Raúl García que termina el partido te das la mano y nada. Es parte del pique que hay entre Barcelona y Real Madrid. No va a cambiar, ni quita para que ahora nos daremos un abrazo", aseguró.

El capitán enfocó al partido ante Israel que España juega el próximo viernes en Gijón como el importante de los dos próximos que disputa, por el carácter amistoso del encuentro ante Francia. "Tenemos un partido muy bonito y estoy con ganas de seguir jugando bien al fútbol con la selección. Ojalá pueda seguir esa racha goleadora en una ciudad como Gijón que me trae buenos recuerdos al ser donde cumplí cien partidos y tuve la oportunidad de marcar gol", recordó.

"Venimos de un tiempo atrás en el que el mister nos avisa del rival que vamos a tener, sabiendo de los jugadores a los que nos vamos a enfrentar y con Israel hay que tener todas las alarmas encendidas, no relajarse y afrontar cada paso con mucha humildad", añadió.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/ramos-pique-nos-gusta-el-morbo-ahora-nos-daremos-un-abrazo-2989834/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios