Ferrari pide a Raikkonen que sea discreto en su vida privada

  • A Jean Todt, director de Ferrari, le preocupa que el finlandés acapare las portadas de los tabloides.
  • No es ningún secreto que Raikkonen tiene cierta afición por el alcohol y la noche.
  • "Si de vez en cuando quiere tomarse una copa con sus amigos, nosotros únicamente le pediremos que lo haga con discreción", afirma Todt.
Kimi Raikkonen, en una imagen de la temporada pasada.(Efe).
Kimi Raikkonen, en una imagen de la temporada pasada.(Efe).
EFE
Kimi Raikkonen, en una imagen de la temporada pasada.(Efe).

A Jean Todt, el director de Ferrari, no le preocupa que Kimi Raikkonen, su piloto estrella para la temporada 2007, tenga cierta afición por el alcohol.

Lo que de verdad le preocupa, según confiesa al diario francés Le Figaro, es que el piloto finlandés se convierta en un habitual de las portadas de los tabloides sensacionalistas. "Si de vez en cuando quiere tomarse una copa con sus amigos, nosotros únicamente le pediremos que lo haga con discreción", afirmó Todt.

Raikkonen tiene talento, acepta las derrotas con dignidad y no suele quejarse demasiado
En más de una ocasión, Raikkonen ha acaparado portadas por su comportamiento fuera de las pistas: su afición a la
fiesta y a la noche le ha costado más de un
disgusto.

Pese a ello, Todt se muestra muy ilusionado con la incorporación de Raikkonen a la escudería italiana. Lo considera el sustituto perfecto de Schumacher: "Tiene talento, acepta las derrotas con mucha dignidad y no suele quejarse demasiado".

Hakkinen ve a Alonso ganando el tercer título

Otro piloto finlandés, Mika Hakkinen, campeón del mundo de Fórmula Uno en 1998 y 1999, cree que Alonso ganará su tercer título.

"La gente ve a Fernando y parece que ganar es fácil pero es muy, muy complicado. Con lo que a mí me costó ganar dos títulos no me imagino cómo será ganar tres. Debe ser algo increíble, sólo destinado a elegidos", afirmó Hakkinen

"Pero Alonso es el Campeón y pilotará para el mejor equipo, eso le convierte en el favorito. Tiene un enorme talento y una gran ambición, así que yo le veo ganando de nuevo", dice Hakkinen.

Hakkinen probó un McLaren a finales del mes pasado en Barcelona y podría estar vinculado al equipo el equipo el próximo año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento