Quique: "Villa tuvo un mal día"

  • "Para mí se acabó el problema cuando acabó el entrenamiento".
  • "Él tampoco estuvo contento con su entrenamiento".
  • Baraja y Vicente vuelven a la convocatoria.
Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia, explicó que la expulsión del entrenamiento de ayer de Villa se debió a que el ‘Guaje’ tuvo "un mal día".

"Normalmente Villa entrena muy bien y
no tiene ningún problema. Es cierto que a lo largo del año hay jugadores que tienen un mal día y él ayer lo tuvo", afirmó Quique.
Para mí se acabó el problema cuando acabó el entrenamiento de ayer

"Estoy convencido de que él tampoco estuvo contento con su entrenamiento. Villa hasta ahora nos ha dado muchas cosas y en el futuro tendrá que darnos muchas más. Para mí se acabó el problema cuando acabó el entrenamiento de ayer", prosiguió.

Además, confirmó que a Villa no se le va aplicar ningún castigo según el reglamento de régimen interno del vestuario.

"A lo mejor nos falta mala leche"

Quique afirmó que tras revisar cómo se habían ocasionado las lesiones, había llegado a la conclusión de que todas se produjeron "tras gestos feos, entradas duras o caídas que le podían haber pasado a cualquier jugador de cualquier equipo", pero indicó que en algunos casos echó en falta mayor dureza de sus futbolistas.

"Si me quejo de algo es de que, en situaciones en las que debimos entrar duro, a lo mejor fuimos más flojos que el rival. A lo mejor nos falta mala leche, que tendremos que utilizar cuando nos conviene para que no nos pasen estas cosas", explicó.

Matizó Quique que esa "mala leche" no tiene nada que ver con las entradas que ayer se vieron en el entrenamiento y que motivaron la expulsión de Villa, porque las de ayer fueron "de roja".

Baraja y Vicente vuelven a una convocatoria

Baraja, que se lesionó el pasado 21 de agosto, disputó su último encuentro oficial con el Valencia el día 9 de aquel mes. Vicente, por su parte, se lesionó el pasado 15 de octubre en Vigo ante el Celta y se ha perdido los últimos tres encuentros de Liga, dos de la Copa del Rey y dos de la Liga de Campeones.

Para afrontar el partido ante el Athletic de Bilbao, el técnico valencianista, Quique Sánchez Flores, ha convocado a veinte jugadores, entre los que se encuentra el italiano Francesco Tavano, que vuelve a integrar la lista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento