Puyol: "No me gusta pero haremos el pasillo al Real Madrid"

  • El capitán del Barcelona asegura que el equipo blanco es "un justo campeón".
  • Asume los errores: "Nosotros no hemos hecho bien las cosas".
  • Asegura que el miércoles, en el partido contra el Madrid, el equipo saldrá motivado para ganar.

A Carles Puyol, capitán del Barcelona, le tocó este lunes bailar con la más fea: comparecer ante los medios de comunicación al día siguiente de que el Real Madrid ganara la Liga .

Elegante y deportivo, Puyol consideró que a pesar de que el título ya tiene propietario, un Madrid-Barça siempre es importante, un duelo diferente. "No nos gusta que estén celebrando el título pero a la vez es un motivación para salir a ganar el partido".

Entiendo la reacción de la afición

Puyol también explicó las sensaciones contradictorias que supone tener que hacerle el pasillo al Real Madrid: "No me gusta pero hay que reconocer al campeón. El Madrid se lo ha ganado en el campo y hay que hacerlo".

Errores y críticas

Y es que el capitán del Barça reconoce los errores propios y asume las críticas: "Nosotros no hemos hecho bien las cosas. En la Liga no hemos sido regulares y el Madrid ha sido un justo campeón . Nosotros no supimos aprovechar su bajón. No nos podemos quejar de la afición, al contrario, nos ha apoyado y entiendo su reacción".

Sobre la polémica de las tarjetas a Deco y Eto'o y su desconocimiento de cuántas llevaban, Puyol también terció: "No sé si se ha dicho esto, hay que hablar con ellos o con la persona que les ha informado. Yo siempre sé las tarjetas que tengo yo y nada más pero también hay jugadores que se han perdido finales de "Champions" y son muy importantes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento