El PSG-Evian de la Liga francesa acaba con tres expulsados y una pelea barriobajera

El PSG-Evian de la Liga francesa acaba con tres expulsados y una pelea barriobajera

Pelea en el PSG-Évian
Sirigu, portero del PSG, se enfrenta a varios jugadores del Évian. (EFE)
  • Marco Verratti, David Beckham y Salvatore Sirigu vieron la tarjeta roja.
  • El equipo de la capital ganó con gol de Pastore y está a una paso de ser campeón.
  • La jornada en Francia | Clasificación.

Acababa el encuentro entre el París Saint-Germain y el Evian, correspondiente a la 34ª jornada, y se montó una pequeña revolución francesa. Los problemas empezaron en el minuto 81, cuando el mediocentro italiano del PSG Marco Verratti vio la segunda amarilla y fue expulsado. El motivo de la expulsión fue protestar.

En el minuto 92, David Beckham recibía una roja directa por una entrada peligrosa sobre un rival. A su vez, el segundo entrenador parisino, por protestar la expulsión del inglés, también fue enviado al vestuario.

Y aunque con el pitido final todo parecía que se calmaría, fue cuando llegó lo peor. Al parecer, y según L'Équipe, el parisino Matuidi realizó algún gesto provocador al banquillo, lo que provocó que suplentes, técnicos y titulares de ambos equipos se enzarzaran en una pelea barriobajera.

Sirigu, en plena bronca

Uno de los más activos fue el portero del PSG, el italiano Salvatore Sirigu. El jugador de Cerdeña también vio la roja, junto a Khlifa, uno de los jugadores del Evian implicado en la bronca.

El PSG no podrá contar, como mínimo la próxima jornada, con ninguno de los tres jugadores. En la clasificación, el PSG aventaja en 9 puntos al Olympique de Marsella y quedan 12 en juego.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/psg-evian-bronca-1799665/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios