El técnico del Portuense denuncia que sus jugadores no tienen ni para comer

  • Los jugadores llevan más de cinco meses sin cobrar.
  • Varios jugadores han abandonado el club; ayer, otros tres.
  • "Es lamentable que a los jugadores les tenga que sacar la policía de los pisos", dice Alberto Ferri, técnico del equipo.

Los jugadores del Portuense, equipo que milita en el grupo cuarto de la Segunda B, llevan más de cinco meses sin cobrar.

Esto ha hecho que la situación sea insostenible, incluso que algunos de ellos hayan abandonado el club. Ayer mismo, tras el partido ante el Betis B, que acabó con empate a uno, tres de ellos dejaron de formar parte del Portuense.

"Estoy un poco emocionado porque se van tres jugadores más. Tenemos muchos problemas, viajamos el mismo día, no podemos entrenar bien, pero el equipo siempre da la cara, jueguen quienes jueguen. Los jugadores ya no creen ni a nada ni a nadie, necesitamos gente que nos ayude, no que salga en la foto porque lo estamos pasando muy mal. Hay jugadores a los que la policía ha ido a echarlos del piso. Menos mal que todos nos ayudamos", declaró el técnico del equipo, Alberto Ferri.

Además, Ferri denunció la situación en la que viven sus pupilos:  "Es lamentable que a los jugadores les tenga que sacar la policía de los pisos, que no tengan para comer, para vivir, que no tengan ni para venir a un entrenamiento".

Por último, el técnico dijo que el próximo partido, ante el Cádiz, la situación tiene que cambiar ya. De lo contrario, se marchará. "Si se va a jugar con los filiales, que esté el entrenador del filial. Yo me considero un hombre, una persona honrada, que lo habré hecho mejor o peor, pero honrado y trabajador. La situación en que estamos es vergonzosa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento