Pitos para Bale por no pasarle el balón a un Cristiano Ronaldo que se lo reciminó con aspavientos

  • Bale recibió un pase de Isco, ganó metros sobre el área rival y, ante la salida de Kiko Casilla, cruzó su disparo, que se marchó fuera por poco.
  • Cristiano corría en paralelo a él y estaba solo para rematar un posible pase horizontal.
  • El público se posicionó del lado del portugués y silbó al galés en las siguientes jugadas.
Cristiano Ronaldo protesta tras una jugada en la que Gareth Bale no le pasó el balón.
Cristiano Ronaldo protesta tras una jugada en la que Gareth Bale no le pasó el balón.
EFE
Cristiano Ronaldo protesta tras una jugada en la que Gareth Bale no le pasó el balón.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, recibió este sábado el cariño de la afición madridista, que pitó a su compañero Gareth Bale cuando éste volvió a pecar de individualista en una acción que el portugués pudo haber materializado frente al Espanyol.

Lo más relevante del partido ocurrió en el minuto 71, cuando Bale recibió un pase de Isco, ganó metros sobre el área rival y, ante la salida de Kiko Casilla, cruzó su disparo, que se marchó fuera por poco.

El enfado de Cristiano, que corría en paralelo a él y estaba solo para rematar un posible pase horizontal, fue mayúsculo. El público mostró su opinión ante el error de Bale y se posicionó del lado del portugués, silbando al galés en las siguientes dos acciones.

De nuevo un enfado de Cristiano con Bale tras el protagonizado la pasada jornada en Valencia, cuando el Real Madrid perdió en Mestalla y el galés volvió a pecar de individualista en una jugada clara de gol que el portugués podía haber convertido.

Los propios compañeros, viendo las ganas de Cristiano por celebrar su primer gol del año en el Bernabéu, le buscaron incesantemente en los minutos finales, pero no era su día.

Ancelotti dice que "lo va a arreglar"

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dejó claro que la relación entre el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale es "muy buena" y aseguró que "si hay alguna jugada que muestra egoísmo", lo va a arreglar.

"Bale ha jugado un partido muy bueno porque ha tenido intensidad, ha marcado y fue protagonista del primer gol. Puede ser que en este momento la afición ha pedido un pase a Cristiano que no ha hecho, porque como todos los delanteros cuando están enfrente de la portería quieren marcar", analizó hablando sobre la jugada que provocó silbidos de la afición.

"Está claro que el altruismo es un componente importante de este equipo el año pasado y este año. Si hay alguna jugada que muestra egoísmo lo vamos a arreglar. Tenemos una afición que exige mucho a los jugadores importantes. Bale lo es como Cristiano y le exigen más que a otros. Me parece justo", añadió.

Aunque, igual que hizo con la jugada en Mestalla ante el Valencia, cuando Bale no pasó a Karim Benzema, Ancelotti se puso de parte del galés. "Voy a ver la jugada, no la he visto bien. Como en Valencia todo el mundo pensó que podía pasar creo que tomó la decisión justa".

"Ahora no tenemos que empezar un lío con esto, es un momento de fútbol como pasan muchas veces. La relación entre los jugadores es muy buena, no solo entre Cristiano y Gareth, sino en todo el equipo que trabaja por el mismo objetivo, llevar al Real Madrid a lo más alto posible y nada más", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento