El misil de Piqué al Bernabéu: "Están acostumbrados a los silbidos a pesar de clasificarse..."

El misil de Piqué al Bernabéu: "Están acostumbrados a los silbidos a pesar de clasificarse..."

Tuit de Piqué
Tuit de Piqué. (TWITTER DE PIQUÉ)

Gerard Piqué lo ha vuelto a hacer y ha vuelto a mirar hacia su eterno rival, con un mensaje cifrado (no tanto) a través de las redes sociales.

Aprovechando una encuesta de un diario deportivo, en la que pregunta al lector si le parece bien que el público del Camp Nou aplauda a su equipo a pesar de la eliminación en Champions, Piqué ha puesto un tuit incendiario.

En clara alusión a la clasificación de Madrid, y los pitos por parte de un sector del público a Cristiano Ronaldo, el central culé asegura: "Escuece ver como el Camp Nou aplaude a su equipo a pesar de quedar eliminado. Están acostumbrados a los silbidos, a pesar de clasificarse...".

Un dardo envenenado hacia el eterno rival. Lo cierto es que el propio Cristiano se quejó de los silbidos del Bernabéu hacia él tras el partido ante el Bayern.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/pique-contra-bernabeu-3016422/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios