Pepe: "No me he despedido de Zidane porque él y el Madrid sabían que me iba antes que yo"

Pepe
Pepe acercándose a las gradas para regalar su camiseta. (EUROPA PRESS)
  • El central confirma que se marcha del Real Madrid y lo hace dolido.
  • Dice no haber firmado con ningún club aunque tiene una oferta del PSG.

Kepler Laveran Pepe, internacional portugués del Real Madrid, ha anunciado este martes que no seguirá en el club y en el día de su adiós dijo que de todos los entrenadores que ha tenido se queda "con la sinceridad de Rafa Benítez".

En una entrevista con la Cadena Cope apuntó que ya ha hecho la mudanza de su casa en Madrid.

"Me ha gustado mucho la sinceridad de Benítez. Me identifico mucho con él y eso que no me sacaba al principio", apuntó.

Sobre si le guarda rencor a 'Zidane : "Yo no quiero culpar a nadie. Lo que ha hecho Zidane con el Real Madrid es espectacular, pero hay cosas que no entiendo. "Eso es -refiriéndose a como desaparece del equipo-. Tal cual. No me he despedido de Zidane porque Zidane y el Real Madrid sabían que me iba antes que yo".

Me ha gustado mucho la sinceridad de Benítez

"El Real Madrid no me ofreció renovar dos temporadas. Sólo me ofreció un año" , añadió.

"Está claro que no voy a seguir en el Real Madrid. Ha terminado una etapa y, a partir de ahora, empezará otra nueva. Las formas del Real Madrid no han sido las correctas".

"No tengo nada firmado con ningún club. Tengo ilusión de seguir ganando títulos en otro club", afirmó Pepe, quien tiene una oferta del París Saint Germain, entre otros clubes.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/pepe-confirma-marcha-madrid-3056571/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios