Pepe: "Sería un escándalo y una vergüenza que no le diesen el Balón de Oro a Cristiano"

Cristiano y Pepe
Cristiano y Pepe celebran un gol del Real Madrid. (EFE)
  • "La diferencia con el resto fue más clara que nunca", asevera el central luso.
  • Para Pepe, sería inadmisible que el Balón de Oro no fuera para Cristiano Ronaldo.

El defensa portugués del Real Madrid Pepe se mostró contundente sobre la concesión del Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, dejando claro que "sería un escándalo y una vergüenza" que no se lo dieran a su compatriota.

¿Puede alguien admitir que Ronaldo no sea el ganador?"La diferencia del mejor jugador del mundo con los demás nunca fue tan grande como ha sido este año, por lo que sería verdaderamente escandaloso que el Balón de Oro no fuese para Cristiano Ronaldo", señaló Pepe en declaraciones exclusivas publicadas este jueves en la web del diario portugués 'A Bola'.

El central recordó que el de Madeira "batió este un año un récord imposible", en relación a sus 17 goles en la Liga de Campeones y que por tercera vez ganó la Bota de Oro, compartida con el uruguayo Luis Suárez.

Para el madridista, "cualquier jugador" que recibiese el trofeo "sólo podría sentir vergüenza de enfrentarse a lo que Cristiano Ronaldo ha estado haciendo, superando un récord tras otro". "¿Puede alguien admitir que Ronaldo no sea el ganador del trofeo?", se preguntó.

"Solo en estos primeros tres meses de la temporada Cristiano ya ha marcado la increíble cifra de 23 goles. ¿Qué debe hacer para que le reconozcan? Es ya el mejor jugador de todos los tiempos y sería realmente un escándalo y una vergüenza que no le diesen el Balón de Oro en un año que la diferencia con el resto fue más clara que nunca", sentenció Pepe.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/pepe-balon-oro-cristiano-escandalo-verguenza-2302215/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios