Mourinho: "Benzema acabará siendo titular"

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho.
EFE
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

Pedro León, autor del 2-2 para el Real Madrid en la recta final del partido ante el AC Milan en la Liga de Campeones, dijo al final del encuentro que "el árbitro es humano, se puede equivocar, pero lo importante es que estamos clasificados".

El centrocampista murciano no quiso criticar al colegiado inglés Howard Webb y añadió que es importante que su equipo siga invicto aún en la presente campaña.

Entretanto, Iker Casillas reconoció que el empate final "está bien, pero viendo como se ha desarrollado el partido, ganando como íbamos y con las ocasiones que hemos tenido es increíble que se nos haya ido el triunfo".

Por su parte, José Mourinho, técnico del Real Madrid, señaló al final del partido que se consideraba "un entrenador con suerte", tras el gran partido que hizo su equipo en San Siro y el gol de Pedro León en último suspiro.

Mourinho no quiso criticar la labor de Webb, de quien dijo: "Es uno de los mejores del mundo, no quiero comentar nada. Me quedo con la clasificación".

Además, el luso se refirió al buen partido de Benzema. "Karim está cambiando. Está feliz y estoy contento porque ha cambiado la dinámica. Pero también estoy contento con Higuaín. Es una situación difícil. Si Karim sigue así acabará siendo titular".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento