Gasol guía a Memphis hacia la victoria ante los Bucks con 33 puntos y 14 rebotes

El ala-pívot español Pau Gasol logró su segundo doble-doble del mes al anotar 33 puntos y 14 rebotes, y lideró a los Grizzlies de Memphis a un triunfo por 100-90 ante los Bucks de Milwaukee.Los Grizzlies (44-32) siguen firmes en el sexto lugar de la Conferencia Oeste después de haber ganado tres partidos de manera consecutiva y ocho de los últimos 10.
Gasol machacó de nuevo (Foto: Efe)
Gasol machacó de nuevo (Foto: Efe)
Efe
Gasol machacó de nuevo (Foto: Efe)

Gasol jugó 43 minutos en los que encestó 13 de 15 tiros de campo y 7 de 9 desde la línea de personal, además de sus 14 rebotes dio ocho asistencias, se hizo con dos robos de balón y puso dos tapones.

"Tuvimos un excelente juego y el ataque que desplegamos sobre el campo dio los resultados que esperábamos", dijo Gasol, quien agregó que "la racha triunfal que tenemos nos da confianza, sobre todo en estos momentos en que la competición regular prácticamente está acabando".

El base Chucky Atkins colaboró con 16 puntos, mientras que el suplente Mike Miller añadió otros 12, y el pívot Lorenzen Wright también tuvo doble-doble con 11 puntos y 10 rebotes.

Los Bucks (37-39) también siguen seguros en el sexto lugar de la Conferencia Este, medio juego delante de los Pacers de Indiana.

El escolta Michael Redd anotó 25 puntos, y el alero Andre Bogut, 18, mientras que el suplente Charlie Bell colaboró con 15.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento