El Madrid confirma el regreso de Parejo y se espera el sí del 'otro Diarra'

  • El Real Madrid ha confirmado el acuerdo con el canterano.
  • Lassana Diarra sigue sin decidirse entre el City o el Madrid.
  • El Portsmouth acepta la oferta del Madrid.
Una imagen de Lassana Diarra y Dani Parejo.
Una imagen de Lassana Diarra y Dani Parejo.
ARCHIVO
Una imagen de Lassana Diarra y Dani Parejo.

El Real Madrid ha hecho oficial el regreso del centrocampista del Queens Park Rangers, Daniel Parejo, cedido por el club blanco esta temporada al equipo inglés, y que será el segundo refuerzo invernal para Juande Ramos tras la llegada del delantero holandés Klas Jan Huntelaar.

A la espera de que el Real Madrid haga oficial el fichaje del francés Lassan Diarra del Porsmouth, que sería la tercera adquisición invernal, Daniel Parejo se ha convertido en la segunda compra de Ramón Calderón para compensar la plaga de lesiones que sufre el equipo merengue.

Parejo se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y tuvo que abandonar el club este verano para jugar cedido en el Queens Park Rangers inglés, presidido por Fabio Briatore. El también director de la escudería Renault llegó a un acuerdo con Ramón Calderón para que el canterano blanco jugara dos temporadas (la segunda dependía de si el conjunto inglés ascendía a la Premier League) en la Segunda División inglesa.

Calderón firmó un contrato en el que se guardó la posibilidad de que Parejo pudiera regresar en el mercado de invierno siempre y cuando el Real Madrid pagara el sueldo del futbolista. Al final, el alto número de lesionados del conjunto madridista han provocado que éste haga efectiva la repesca del media punta madrileño.

Tras cinco meses en el club inglés, Parejo regresa al Real Madrid para ocupar una de las tres fichas libres por las bajas de Ruud Van Nistelrooy, Mahamadou Diarra y Rubén De la Red. Si finalmente se confirma el fichaje de Lassan Diarra, éste se añadiría a Parejo y Huntelaar como los refuerzos invernales definitivos del Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento