Nuevo palo al Mann Filter

Nuevo palo al Mann Filter

El conjunto zaragozano confirmó su pésima situación al sumar su séptima derrota en siete partidos contra el colista de la Liga.
Ni contra el colista pudo el Mann Filter estrenar ayer su casillero de victorias, ya que las chicas de Álex Cebrián cayeron en el Príncipe Felipe contra el Cadí La Seu y se quedaron solas como colistas de la Liga Femenina de Baloncesto, con siete derrotas y ninguna victoria. El Cadí, que tampoco había ganado ningún encuentro, logró ayer el primero e inició su ascenso en la clasificación.
 
El Mann Filter, muy nervioso, tardó en abrir el marcador, pero cuando lo hizo consiguió abrir un pequeño hueco, que conservó hasta el final del primer cuarto (14-10). En el segundo periodo no anduvo tan fino y sólo los tiros de Rasmussen y Maltsi, permitieron a las aragonesas mantener la ventaja de cuatro puntos hasta el descanso.
 
Sin reacción
 
Las ilerdenses saltaron al parqué más concentradas tras el descanso y con un parcial de 0-6 le dieron la vuelta al marcador. El ímpetu rival dejó tocado al Mann Filter, que fue incapaz de reaccionar hasta los últimos cinco minutos. En ese tramo del partido hubo un atisbo de esperanza, con un 53-52 favorable al Mann Filter, pero no tardó en diluirse en favor de las catalanas.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/nuevo-palo-filter-65022/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios