Novak Djokovic se casa por la iglesia con Jelena Ristic dos días después de su boda civil

Novak Djokovic se casa por la iglesia con Jelena Ristic dos días después de su boda civil

Novak Djokovic y Jelena Ristic
Una imagen de archivo del tenista serbio Novak Djokovic y su ya esposa, Jelena Ristic. (GTRES)
  • La ceremonia se celebró en una Sveti Stefan, una diminuta península de la costa adriática de Montenegro.
  • Por deseo de la pareja, la fiesta se celebró en la más estricta intimidad.
  • La pareja espera para el mes de octubre el nacimiento de su primer hijo.

Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, y su esposa, Jelena Ristic, contrajeron este sábado matrimonio religioso en una iglesia en Sveti Stefan, una diminuta península de la costa adriática de Montenegro.

La ceremonia, que tuvo lugar dos días después de la boda civil, en el mismo balneario, se celebró en la iglesia ortodoxa serbia de Sveti Arhidjakon Stefan (San Arcediano Esteban). Sólo la familia más próxima del matrimonio asistió el acto, según informaron los medios locales.

Por deseo estricto del popular 'Nole' y su esposa, las fiestas nupciales de lo que los medios denominan como 'la boda del siglo', el pasado miércoles y jueves, también se celebraron en un ambiente de intimidad, sin publicidad ni cámaras, y entre grandes medidas de seguridad, sin que se filtraran ni los nombres de los 140 invitados.

Novak y Jelena, ambos serbios, se conocieron de adolescentes en lo que la novia ha definido como "un amor a primera vista". "Deseamos una familia grande, pero queremos enfocarlo todo de buena manera, ofrecer a los hijos un auténtico hogar, para que no crezcan en aviones y hoteles", ha indicado Jelena en el pasado.

Djokovic decía antes sobre su futura esposa que le entusiasma su sinceridad. "Ella es una mujer capaz, ambiciosa y fuerte. Jelena es el amor de mi vida", dijo el tenista en una ocasión.

La pareja espera para octubre el nacimiento de su primer hijo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/novak-djokovic-casa-iglesia-jelena-ristic-2191964/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios