Revolución en la NBA: no habrá más Este contra Oeste en el All Star

  • Los dos más votados de cada Conferencia serán los capitanes y ellos elegirán a sus equipos mezclando a jugadores del Este con los del Oeste.
  • El 25 de diciembre se abrirá el plazo para las votaciones; el 18 de enero, se darán a conocer los capitanes y titulares; y el 23 de enero se anunciarán los reservas.
Curry (i), en acción ante los jugadores Pau Gasol (d) y Manu Ginobili (c).
Curry (i), en acción ante los jugadores Pau Gasol (d) y Manu Ginobili (c).
EFE
Curry (i), en acción ante los jugadores Pau Gasol (d) y Manu Ginobili (c).

Cambio drástico en la NBA, después de 66 años.

El próximo All-Star Game de Los Ángeles 2018, que se disputará el 18 de febrero, será el primero que no tendrá un enfrentamiento entre la Conferencia Este y la Oeste.

No obstante, sí se mantendrá el mismo sistema de votación. Se mantendrá la votación de jugadores del Este por un lado y el Oeste por el otro, lo que servirá para dictaminar quiénes son los capitanes de cada conjunto (los dos jugadores más votados) y los diez jugadores elegidos en total por el público.

Las dos estrellas más votadas serán los capitanes, uno de cada Conferencia, que tendrán que seleccionar o elegir a los jugadores que formen parte de su equipo de entre los siguientes 8 jugadores más votados (4 por conferencia) y los otros 14 jugadores seleccionados por los entrenadores. La novedad llega a la hora de distribuir los equipos, ya que no se tendrá en cuenta la conferencia en la que juegan.

Las fechas serán las siguientes: el 25 de diciembre se abrirá el plazo para las votaciones; el 18 de enero, se darán a conocer los capitanes y titulares; y el 23 de enero se anunciarán los reservas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento