Van Nistelrooy no jugará ante el Almería

  • El técnico del Almería opina que los árbitros benefician a los grandes.
  • El holandés, fuera de la convocatoria por problemas físicos.
  • ESPECIAL Fútbol
Van Nistelrooy, en rueda de prensa. (EFE)
Van Nistelrooy, en rueda de prensa. (EFE)
EFE
Van Nistelrooy, en rueda de prensa. (EFE)

Finalmente, el holandés Ruud Van Nistelrooy, duda hasta última por problemas físicos, no será de la partida en el Almería-Real Madrid , que se jugará el domingo a las 19.00.

Bernd Schuster, entrenador del equipo madridista, lo confirmó en rueda de prensa: “Se cae de la convocatoria porque no está a tope”.

Su labor en el equipo, que no es otra que la de meter goles, la tendrá que asumir Raúl, muy criticado en los últimos partidos por su bajo rendimiento.

Salgado, Metzelder, Javi García y Codina, además de Rubén de la Red, que

Gonzalo Arconada, entrenador de la UD Almería, por su parte, ha asegurado que ante el Real Madrid, en el estadio de los Juegos Mediterráneos, el equipo quiere hacer "borrón y cuenta nueva".

"Queremos reivindicarnos y ofrecer nuestra verdadera imagen, no la que dimos en Barcelona el pasado sábado, que es errónea", ha explicado Arconada quien ha añadido que "el equipo está bien y centrado".

Además, Arconada arremetió en Radio Marca contra la entidad presidida por Ramón Calderón por sus quejas hacia el estamento arbitral: "Esos lamentos dan pena, ya que los beneficiados suelen ser los equipos grandes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento