Victorias de Houston, Phoenix y Detroit

  • Espectacular encuentro de Tracy McGrady, autor de 47 puntos ante los Jazz.
  • Nash y Stoudamire evitaron el triunfo de unos Sonics liderados por un gran Durant.
  • Los Heat siguen dando muy mala imagen y no tuvieron opción ante los Pistons.
El alero de los Rockets, Tracy McGrady, penetra a canasta ante el alero de los Jazz, Andrei Kirilenko
El alero de los Rockets, Tracy McGrady, penetra a canasta ante el alero de los Jazz, Andrei Kirilenko
20MINUTOS.ES/Agencias
El alero de los Rockets, Tracy McGrady, penetra a canasta ante el alero de los Jazz, Andrei Kirilenko

Houston Rockets se impuso a Utah Jazz (106-95), Phoenix Suns a Miami Heat (91-80) y Detroit Pistons a Seattle Supersonics (106-99) en la jornada de ayer en la NBA.

Los Rockets se tomaron la revancha de los pasados playoffs, cuando fueron eliminados por los Jazz en el séptimo y decisivo partido. La estratosférica actuación de Tracy McGrady, autor de 47 puntos con 17 de 27 en tiros de campo, decidió un encuentro en el que se empezó a ver la mejoría de Luis Scola en un su segundo encuentro, en el que anotó siete puntos.

El gran partido por parte de los Jazz de Carlos Boozer, con 30 puntos y 16 rebotes, resultó insuficiente para los de Utah, que cosechan su segunda derrota.

Mala imagen la de los campeones de la NBA de hace dos temporadas. Los Miami Heat cayeron ante Detroit Pistons en un flojo partido de Shaquille O'Neal (nueve puntos y siete rebotes), demostrando que necesitan como el comer la vuelta de Dwayne Wade.

El triunfo de los Pistons se cimentó en el gran encuentro de Tayshaun Prince autor de 34 puntos y 12 rebotes, y de Chauncey Billups, con 19 puntos y 11 asistencias.

Finalmente, los Phoenix Suns vencieron a los Seattle Supersonics en un bonito encuentro decidido gracias por las dos estrellas de los Suns: Steve Nash (18 puntos y 12 asistencias) y Amare Stoudamire (23 puntos y 11 rebotes), que hicieron inútil el sensacional encuentro del rookie Kevin Durant (número dos del draft), que asombró con 27 puntos.

El encuentro sirvió además para que el público reivindicara la continuidad del equipo en Seattle. El nuevo dueño del equipo, el accionista Clay Bennett, espera anunciar el viernes el siguiente paso que darán después que se cumplió el plazo que dieron hasta el pasado miércoles para que los políticos locales y estatales aprobasen la construcción de un nuevo campo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento