Raúl prefiere ver a Nadal antes que a España

Raúl Gonzalez en el Madrid Arena. (Efe)
Raúl Gonzalez en el Madrid Arena. (Efe)
Raúl Gonzalez en el Madrid Arena. (Efe)

Si Aragonés pasa de Raúl, él pasa de ver a la selección. El capitán del Real Madrid prefirió acudir al Telefónica Arena de la Casa de Campo para contemplar el debut de Rafael Nadal en el Masters Series Madrid, frente al chipriota Marcos Baghdatis, antes que ver el España - Finlandia.

El delantero blanco, al margen de los planes de Luis Aragonés desde hace más de un año, acudió un año más al torneo madrileño, en esta ocasión acompañado de uno de sus hijos y de otros jugadores del Real Madrid.

Junto a Raúl, jugadores madridistas como Michel Salgado, el argentino Gonzalo Higuaín y el defensa Miguel Torres, entre otros, se trasladaron al Madrid Arena para ver el debut de Rafael Nadal acompañados por el director deportivo del club, el montenegrino Pedraj Mijatovic y el presidente Ramón Calderón.

A Nadal le preguntaron sobre Raúl

"No me corresponde a mí decir si Raúl debe estar en la selección. Estoy contento y agradecido porque Raúl ha venido a verme y contento porque me ha venido a saludar después del partido. Agradecido a todos ellos", añadió el balear.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento