Pedrosa, a confirmar su candidatura al título

Tras su exhibición en Shanghai, todas las miradas en el circuito de Le Mans, donde se disputa el Gran Premio de Francia, estarán puestas en un Dani Pedrosa del que nadie se esperaba una aclimatación a la máxima categoría como la que está teniendo.
  • MINUTERO DEPORTIVO: sigue este domingo las carreras en directo.
Dani Pedrosa, en el centro, durante la carrera. (Efe)
Dani Pedrosa, en el centro, durante la carrera. (Efe)
Efe
Dani Pedrosa, en el centro, durante la carrera. (Efe)

El piloto español ha dinamitado, carrera a carrera, todos los pronósticos que apuntaban a este año como una temporada de aclimatación y desarrollo de la moto con vistas al próximo año.

Pero Dani no deja de sorprendernos, y ha estado peleando por los puestos de podium en todas las pruebas del Mundial. Su moto está demostrando ser la más rápida y fiable de todas, y prueba de ello es que su compañero de equipo, Nicky Hayden, marcha líder del campeonato.

La incógnita, una vez más, estará en ver si Valentino Rossi consigue superar de una vez por todas los conocidos problemas de su Yamaha, que le han llevado a firmar el peor inicio de Mundial de su historia.

Il dottore ha perdido muchos puntos en los Grandes Premios disputados y tendrá que aplicarse al máximo y sacar más provecho de su M1 si quiere repetir título.

Lorenzo y Barberá, a desbancar a Dovizioso

En 250 cc, después de las dos últimas carreras, la dictadura de Jorge Lorenzo parece que toca a su fin.

El corredor de Aprilia ha cedido el liderato de la categoría al italiano Dovizioso (Honda) que, aunque no ha ganado ninguna carrera y se queja de su moto, no se ha bajado del cajón en ningún Gran Premio.

Además, tendrán que luchar con un Héctor Barbera, pletórico de moral tras su victoria en China, que querrá estar en la lucha por el campeonato.

Claro color español en la pequeña de las cilindradas

En 125 cc, Alvaro Bautista lidera con solvencia el Mundial. El toledano ha conseguido dos victorias, un segundo puesto y un tercero, y cuenta con una cómoda ventaja sobre su inmediato perseguidor, y ganador de la última carrera, Mika Kallio.

Héctor Faubel, tercero en el Mundial, intentará repetir el triunfo conseguido en Estambul y recortar puntos con el piloto finlandés.

Horarios

Entrenamientos del viernes y el sábado:

11:15 h. 125 cc

13:15 h. MotoGP

14:00 h. 250 cc

Carreras del domingo:

11:00 h. 125 cc

12:15 h. 250 cc

14:00 h. MotoGP

Mostrar comentarios

Códigos Descuento