Los usuarios de '20minutos.es' se decantan por goleada por la victoria del Barça en la Copa

Los jugadores del Barça, Messi e Iniesta.
Los jugadores del Barça, Messi e Iniesta.
EFE
Los jugadores del Barça, Messi e Iniesta.

Esta noche se juega el segundo de los clásicos por excelencia del fútbol español.

Real Madrid y Barcelona se miden en Mestalla, esta vez con premio. El que gane conseguirá también la Copa del Rey. ¿Cómo crees que quedará?

En el primer partido, el de Liga del pasado sábado, los usuarios de 20minutos.es no 'acertaron' el empate entre blancos y azulgranas. De los 4.828 votos que registró esa encuesta, enmarcada en una multiencuesta sobre el maratón de clásicos de estos días, sólo 735 (el 15%) optaron por el empate. La opción más votada fue la victoria por la mínima del Barça (29%), que a punto estuvo de producirse de no haber empatado el Madrid con el gol de Ronaldo.

Y esta noche, ¿quién ganará la Copa? Parece que aquí los usuarios de 20minutos.es lo tienen más claro. De los 5.174 votos registrados hasta el momento, el 64% (3.296) se decanta por una victoria del Barça, mientras que el 36% (1.878 votos) lo hace por el Real Madrid.

Aún estás a tiempo de dar tu opinión en nuestra encuesta múltiple. Para la Copa y para los otros dos clásicos que restan, los de la semifinal de la Liga de Campeones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento