Mourinho: "Ahora estoy de vacaciones, después iré a trabajar a España"

Mourinho, a la salida de la reunión.
Mourinho, a la salida de la reunión.
EFE
Mourinho, a la salida de la reunión.

El entrenador portugués Jose Mourinho, que se había reunido esta mañana con su representante Jorge Mendes y con el vicepresidente y tesorero del Inter, Rinaldo Ghelfi, ha anunciado a la salida que trabajará la próxima temporada en España.

"Ahora estoy de vacaciones, después iré a trabajar a España", fue la única frase que pronunció el luso tras una reunión a la que acudió con su representante Jorge Mendes para tratar de solventar la cláusula de libertad que mantiene con el Inter de Milán.

Pese a que esta mañana, el máximo dirigente interista, Moratti, había reconocido que el fichaje del portugués por el Real Madrid no estaba "cerrado", ni mucho menos, la reunión de esta mañana ha podido ser decisiva para determinar los detalles para la marcha de Mourinho al conjunto madridista.

Por otro lado, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, compareció ante  los medios de comunicación esta tarde para hacer oficial la destitución de Manuel Pellegrini.

Hasta el momento, la cláusula de libertad de Mourinho con el Inter de Milán está frenando el traspaso, ya que el club interista reclama una cantidad entre 12 y 16 millones de euros, mientras que la intención del Real Madrid era abaratar la misma hasta los 3 millones (a cambio del pago de los objetivos de Sneijder, tras ganar la Champions), o incluso evitar el pago.

Por otro lado, el club blanco deberá resolver la situación contractual del actual tecnico madridista, Manuel  Pellegrini, al que aún le restaba un año de contrato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento