Mourinho: "Dejo el Inter, estoy harto de Italia"

  • El técnico portugués confirmó que abandona el conjunto italiano.
  • Asegura que está harto de Italia y que puede ir al Real Madrid.
  • El conjunto blanco todavía no ha comunicado nada a Pellegrini.
José Mourinho, entrenador del Inter, levantando la Champions League.
José Mourinho, entrenador del Inter, levantando la Champions League.
EFE/Chema Moya
José Mourinho, entrenador del Inter, levantando la Champions League.

El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, declaró tras ganar la Champions League que deja el Inter y que la temporada que viene es posible que entrene al Real Madrid.

El portugués quiso ser claro tras el éxito de su equipo y confirmó lo que era un secreto a voces: "Dejo el Inter, estoy harto de Italia.", declaró a Sky.

Mourinho se fijó además un claro objetivo, ser el primer entrenador en lograr ganar la Liga de Campeones con tres equipos distintos.

El luso reconoció haber mantenido contactos con el conjunto madridista, pero aseguró no haber hablado con Jorge Valdano ni haber negociado con el Real Madrid: "El Real es el único club que se ha interesado por mí, aunque aún no he hablado con nadie. Prometí que lo haría tras la final", dijo.

"No conozco el proyecto ahora. Lo tengo que conocer primero y por eso no digo que soy entrenador del Madrid. En este momento estoy enormemente orgulloso del Inter. Si acabo siendo el entrenador del Real será porque es un equipo de una enorme dimensión que tiene sintonía con mi afán de ganar, de asumir cosas difíciles", dijo.  "Yo tengo dos opciones, Inter o Madrid", prosiguió, dejando claro que su destino está más que claro.

"Creo que el Madrid es un club que quiere ganar cosas grandes, pero para eso no basta una camiseta y tampoco es cuestión de dinero, es la mentalidad, el ponerse a disposición del equipo. Así lo he hecho en el Inter, donde se ha creado una fantástica familia en la que todo el mundo ha puesto de su parte para realizar este sueño", explicó.

Con esta declaración de intenciones, ahora falta que el portugués negocie con el Real Madrid y que el club blanco despida primero a Manuel Pellegrini, que recordemos todavía es entrenador del Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento