'Mou': "Ya sabía que el clásico sería el lunes, no soy estúpido y sé quién controla"

José Mourinho
El ténico del Real Madrid, José Mourinho. (PACO CAMPOS / EFE)
Ampliar

Mourinho, técnico del Real Madrid, no ha querido dejar pasar la oportunidad de opinar tras conocerse que el clásico entre el Barça y el Madrid se jugará el lunes 29-N.

Y lo hace mandando un mensaje al eterno rival, el Barcelona. "Sabía que el clásico se jugaba el lunes desde hace mucho. No soy estúpido, pero me da igual. Lo sabía porque sé quien controla, sus conexiones y porque si analizas un poco las declaraciones, lo entiendes. Me preocupa jugar el sábado a las 22:00 horas y luego el martes en Champions y no juega a las diez el que tiene que jugar el miércoles... Es la situación en la que piensas en la que me están metiendo y tengo que callar. El Barça (Guardiola) no ha querido jugar el sábado porque lo hace antes el miércoles y con esta historia han pasado el clásico al lunes".

Si yo fuera presidente del FC Barcelona le daría 50 años de contrato a Pep

Estas declaraciones a la Cadena Ser vienen acompañadas de otras que hacen referencia al 'pique' con el técnico del Barça. "A lo mejor Guardiola no necesita hablar de Mourinho porque algunos de sus jugadores lo hacen todos los días. En el Madrid es al contrario, los jugadores no hablan del Barça y yo sí".

En cuanto a su relación con el entrenador catalán, dice: "Coincidí con Pep en el Barcelona, tengo una foto con él con un super abrazo. Mi relación es buena". Además, le alaba: "Pep sabe lo que quiere, ha crecido en la filosofía del club, Pep es el entrenador ideal para el Barcelona, es inteligente, catalán, culé. Lo tiene todo. Si yo fuera presidente del FC Barcelona le daría 50 años de contrato".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/mourinho-clasico-guardiola-871084/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios