Mourinho incendia Málaga

  • Las declaraciones del luso en rueda de prensa ponen en pie de guerra a Málaga.
  • El presidente de la Diputación Provincial y el consejero de Turismo, Comercio y Deporte responden al portugués con dureza.
  • "Se creerá que tenemos sarna y que vamos a contagiarle".
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho.
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho.
EFE
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho.

Allá donde haya polémica estará Mourinho. El técnico del Madrid volvió a liarla en la rueda de prensa previa al partido contra el Málaga. Un partido que, de  no sacar los tres puntos, significará el adiós definitivo del Madrid a la Liga.

Entre muchas cosas, Mourinho dejó una nueva perla. Quería dar un 'recado' a Pellegrini, técnico del equipo malacitano, pero lo que hizo fue faltar el respeto a una afición y a una ciudad. Al menos, así se sienten ellos.

"Si me echan del Madrid yo no iré al Málaga, sino a un equipo grande", dijo el luso en rueda de prensa.

Las reacciones -dentro y fuera del ámbito deportivo- no se han hecho esperar. Primero, Salvador Pendón, presidente de la Diputación Provincial de Málaga: "Mourinho está demostrando que es un auténtico payaso, es un personaje engreído y maleducado. Cuando dice eso, no sólo ofende a Pellegrini, sino también a la ciudad de Málaga y a la afición. Se creerá que tenemos sarna y que vamos a contagiarle. Ojalá llegue el día en que tenga que rogar ser entrenador del Málaga".

Más tarde, el consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, afirmó que "quizá" cuando el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, "no tenga nada y no sea interesante para nadie le dejaremos entrenar al Málaga".

Por su parte, Manuel Pellegrini, a quien iba dirigido el dardo de Mou, no quiso echar más leñas al fuego: "No tengo ningún problema en dirigir al Málaga; estoy muy orgulloso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento