Modric: "El vestuario del Real Madrid siempre ha estado unido"

Modric
Luka Modric recibe órdenes de Jose Mourinho en la banda. (EFE)
  • El centrocampista croata afirma que no hay problemas en el Real Madrid.
  • Asegura que "el vestuario y el equipo siempre ha permanecido unido".
  • "Estoy disfrutando cada momento", admite Modric sobre su llegada al club.

El croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, ha asegurado que "el vestuario y el equipo siempre ha permanecido unido y así seguirá hasta el final" y afirmó que jugar en este club "es algo muy grande" que le permite disfrutar cada momento.

A pesar de que el Real Madrid no atraviesa por el mejor momento de la temporada (tercero en la liga, a 13 puntos del Barcelona), Modric aseguró en la página bwin.es que "el vestuario y el equipo siempre ha permanecido unido y vamos a seguir así hasta el final".

Jugar aquí es algo muy grande, es una gran sensaciónDespués de unos meses en el Real Madrid, Modric ha comprobado que "jugar aquí es algo muy grande, es una gran sensación y estoy disfrutando cada momento. Es un club de gran dimensión, uno de los mejores, si no el mejor".

Todo lo que engloba este club, señaló Modric, "es significativo y se vive un gran ambiente".

El ex jugador del Tottenham intenta seguir los pasos de Zvonimir Boban, "mi ídolo cuando empecé a jugar al fútbol".

Respecto al próximo partido de liga frente al Málaga señaló que el equipo irá a la Rosaleda a ganar, aún admitiendo la dificultad del reto.

"El Málaga es un gran equipo pero siempre afrontamos los partidos con el objetivo de ganar, y ahora no será diferente. Será complicado, pero todo depende de nosotros. Seguro que ganamos si jugamos como sabemos", afirmó Modric.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/modric-real-madrid-vestuario-unido-1683321/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios