Villar Mir cuestiona a Pedja Mijatovic como director deportivo

Juan Miguel Villar Mir, candidato a la presidencia del Real Madrid, considera que Pedja Mijatovic, que figura como director deportivo en la candidatura de Ramón Calderón, no es la persona idónea para ese cargo.
Villar Mir en el Bernabéu (Efe)
Villar Mir en el Bernabéu (Efe)
Paco Campos/Efe
Villar Mir en el Bernabéu (Efe)

"Mijatovic tiene, por supuesto, todo el derecho a ser intermediario de jugadores y a ser socio de intermediarios, pero esto lo aleja de ser director deportivo de un club y, más aún, de un club del prestigio del Real Madrid", aseguró.

Villar Mir, que cuenta con Carlos Sainz como vicepresidente, destacó que anunciarán "en su momento y antes de que acabe la campaña quien será el 'manager' general-entrenador que, con una poderosa estructura deportiva, será quien mantenga el ansia de triunfos de manera constante".

Capello, vinculado a Pedja

Pedja Mijatovic, por su parte, declaró hoy que "por el respeto y la palabra" que ha dado al futuro entrenador y "al club con el que tiene contrato en vigor", todavía no puede desvelar su nombre de manera oficial.

El montenegrino quiso desmentir así algunas informaciones periodísticas que vincularon hoy al técnico Fabio Capello con la candidatura de Juan Miguel Villar Mir y Carlos Sainz.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento