El Juventus ya ofrece 18 millones al Zaragoza por Gabi Milito

  • Su representante está hablando con el club de Turín.
  • En el Zaragoza son reacios a vender y la cláusula es de 30 millones.
  • El defensa argentino, de 26 años, renovó su contrato el año pasado.
Bamogo (i), del Celta, ante Gabi Milito, del Zaragoza. (Efe)
Bamogo (i), del Celta, ante Gabi Milito, del Zaragoza. (Efe)
Bamogo (i), del Celta, ante Gabi Milito, del Zaragoza. (Efe)

Pese a que el Zaragoza no quiera vender a Gabi Milito, el Juventus sí quiere comprar y la última oferta es de 18 millones de euros, según apuntó el representante del defensa argentino, Eduardo Gamarnik.

En declaraciones a la emisora Cadena Ser, el agente de Gabi Milito asegura que está conversando con el club de Turín, que la próxima temporada subirá a la primera división de la liga italiana a cargo del entrenador Claudio Ranieri, cuyo fichaje se anunció recientemente.

"Gabi quiere progresar en un club importante. Estamos al tanto del fichaje de Ranieri", aseguró Gamarnik. Sin embargo, el accionista mayoritario del Zaragoza, Agapito Iglesias, ya apuntó hace días que su intención no era vender y que se negaba a escuchar ofertas.

La cláusula de recisión de Gabi Milito, que renovó su contrato la pasada temporada, es actualmente de 30 millones de euros. Según las informaciones aparecidas en la prensa deportiva española, la primera oferta del Juventus era de 12 millones de euros. Subieron hasta 16 y ahora lo han hecho hasta 18.

Los rumores dicen que la oferta tendría que ser mucho más alta, alrededor de 25 millones, para que el Zaragoza mostrara interés en negociar su venta. Mientras, Gabi Milito ha preferido no pronunciarse y está esperando para ir concentrado a la Compa América con Argentina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento