Mijatovic: "No me alegro de la lesión de Messi, pero la presión la tiene el Barça"

Pedja Mijatovic en una imagen de archivo, en una visita a la redacción de 20minutos.es
Pedja Mijatovic en una imagen de archivo, en una visita a la redacción de 20minutos.es
ARCHIVO 20 MINUTOS
Pedja Mijatovic en una imagen de archivo, en una visita a la redacción de 20minutos.es

Pedja Mijatovic auguró un buen partido entre el Barcelona y el Real Madrid, se mostró confiado en que Ronaldhino y Deco "jugarán" y pasó la presión al eterno rival recordando que el club blanco está cuatro puntos por encima, tal y como informa Marca.

"Espero un buen partido entre dos grandes equipos. Nosotros tenemos una ventaja de cuatro puntos y creo que la presión es más para ellos", dijo el director técnico del Real Madrid, reconociendo que en estos casos suele surgir "algún jugador decisivo".

Creo que Ronaldinho y Deco jugarán"
Además, cree que Frank Rijkaard jugó al despiste en el entrenamiento al no contar con Ronaldinho y Deco en las pruebas del teórico equipo titular. "En cada entrenamiento es normal que los entrenadores hagan pruebas, pero
creo que Ronaldinho jugará y Deco también", dijo.

El que seguro que no estará será Leo Messi, aunque Mijatovic aseguró que "no" se alegra de su lesión porque "es un grandísimo futbolista". "Nos privará del placer de verle jugar y será una baja importante, pero el Barcelona ha recuperado a un grandísimo jugador como Etoo", añadió.

El camerunés se presenta con un gran peligro para el equipo blanco, aunque Mijatovic asegura que no "temen" a nadie. "Nosotros también somos un gran equipo, líder, aunque sí es cierto que tendremos alguna preocupación porque es un jugador muy determinante y parece que ha vuelto en gran forma, pero nosotros también tenemos nuestras armas", dijo.

"Queda mucha Liga"

Pase lo que pase en el clásico, Mijatovic no cree que ni siquiera una victoria y siete puntos de ventaja sean definitivos. "Sería un golpe importante, una ventaja importante, pero queda mucha Liga, muchos partidos y hay mucho desgaste, no se podría decir que tuviéramos media Liga", consideró.

Mijatovic, que no quiso ahondar en el malestar del seleccionador por las manifestaciones de Ramón Calderón desvelando que Villar le había dicho que Raúl le parece el mejor jugador español, tampoco quiso decantarse por un rival para el sorteo de la Liga de Campeones de mañana: "No pienso en ninguno en particular, hay muchos equipos que pueden hacer un papel importante y si no sales motivado te puede sorprender cualquiera".

Esa "falta de concentración" habría sido la que afectó el miércoles al equipo, que sólo pudo empatar en Alicante en su estreno en la Copa del Rey. "Es algo típico, es normal que suceda cuando juegas contra un equipo modesto, muy motivado, que sale a sorprender, pero hay que entenderlo", dijo, pensando ya "en el partido de vuelta del día 2 de enero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento