Michael Phelps es padre y presenta a su hijo, Boomer, con una tierna foto en Instagram

Michael Phelps
El nadador olímpico Michael Phelps ha sido padre y así ha mostrado una imagen de su hijo, Boomer Robert. (INSTAGRAM MICHAEL PHELPS)
  • El pequeño nació el jueves en Arizona, donde Phelps está entrenando para participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
  • La imagen ha recibido más de 88.000 'me gusta'.

El nadador estadounidense Michael Phelps, el ser humano con más medallas olímpicas, ha sido padre. Ha tenido con su compañera Nicole Johnson un bebé, un niño que se llama Boomer Robert.

El 'Tiburón de Baltimore' quiso compartir con sus fans tan importante momento y lo hizo subiendo una tierna foto a Instagram, en la que él sostiene con el torso desnudo al bebé, mientras que al fondo se ve a la madre sonriente, todo en blanco y negro. La foto ha recibido más de 88.000 'me gusta'.

El pequeño nació el jueves en Arizona, donde Phelps se está preparando para competir en los Juegos de Río, donde busca ampliar su récord de medallas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/michael-phelps-padre-hijo-boomer-instagram-2741534/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios