Michael Laudrup renueva como técnico del Swansea hasta 2015

  • El entrenador danés había sonado para ocupar el banquillo del Real Madrid.
  • "Sé que se ha especulado sobre mi futuro pero siempre dije que soy feliz aquí".
  • El Swansea también amplía el contrato del defensa Ángel Rangel.
  • El pasado mes de enero, la entidad de Gales renovó hasta 2016 a Michu.
El técnico danés del Swansea Michael Laudrup, manteado tras ganar la Capital One.
El técnico danés del Swansea Michael Laudrup, manteado tras ganar la Capital One.
EFE
El técnico danés del Swansea Michael Laudrup, manteado tras ganar la Capital One.

Aunque no es español de nacimiento, pero tiene mucho de español en lo futbolístico por su pasado en el Barça y en el Real Madrid o sus experiencias en los banquillos de Getafe y Mallorca, buena parte del 'Spanish Swansea' depende de Michael Laudrup. El pretendido técnico danés renovó su contrato con la entidad de Gales hasta junio de 2015, ampliando en una campaña su vinculación contractual.

Con Laudrup en el banquillo, los goles de Michu o la aportación de jugadores como Pablo Hernández, Chico o Rangel, el Swansea City se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada balompédica en Inglaterra: el club se encuentra en la octava plaza de la Premier League y conquistó la Capital One Cup al derrotar (5-0) al  Bradford en Wembley.

"Nunca tuve dudas"

"Todo el mundo ha sido capaz de comprobar como Michael ha llevado a este club a otro nivel. Estoy convencido de que con su conocimiento y su experiencia nos asegurará seguir creciendo", le elogiaba Huw Jenkins, presidente del Swansea City. "Hemos iniciado esta temporada un proyecto en el que quiero seguir. Sé que se ha especulado mucho sobre mi futuro, pero siempre he dicho que soy feliz aquí. Nunca tuve dudas sobre mi futuro. Estoy muy ilusionado ante la próxima temporada, en la que espero que sucedan muchas cosas con el equipo en Europa", aportó Laudrup.

No fue la única renovación de la jornada. El defensa Ángel Rangel también amplió su contrato este viernes y jugará con el conjunto galés hasta 2016, un nuevo acuerdo con el que sumará hasta nueve años de carrera en el equipo. "Estoy asentado aquí, disfruto mi fútbol, me he casado con una chica galesa y me estoy construyendo una casa en Swansea; ahora me siento como un galés", dijo tras ganar la Capitol One Cup.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento