Messi: "No le guardo rencor a Maradona"

  • Messi olvida las críticas del Pelusa por su individualismo.
  • "Sé que me tiene aprecio", dice el jugador del Barça.
  • Maradona es el nuevo seleccionador de Argentina.

Diego Armando Maradona es el nuevo seleccionador de fútbol de Argentina, y, como era de esperar, no se han hecho esperar las reacciones.

Una de las voces ha sido la de Leo Messi, criticado hace unos días por el ´Pelusa´ por su individualismo. "Son cosas que se dicen en el momento. Sé que Diego me aprecia y no le guardo rencor", declara en La Gazzetta dello Sport.

Además, para él no es "ningún problema" que Diego sea su nuevo seleccionador, a quien admira "por todo lo que ha dado al fútbol argentino".

Malos números como entrenador

Los números del ´Pelusa´ como fugaz entrenador tampoco son nada buenos: 3 victorias en 23 encuentros oficiales, algo que parece no importar a la Federación de su país. Quieren que el 10 sea el jefe del grupo albiceleste, que ponga orden en un vestuario que conoce a la perfección. A Messi le alaba pero le tira de las orejas por jugar sin mirar a sus compañeros. Algo que no le ocurre con el Kun. La sintonía con su yerno y futuro padre de su nieto es perfecta hasta en la música. Y sobre su contrato, aún no se saben los detalles, sólo que Carlos Bilardo será el director deportivo. El objetivo de ambos está claro: despertar a una selección dormida y volver a ganar el Mundial de aquí a dos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento