La megafonía sonará al máximo volumen durante el himno español en la final de Copa

La megafonía sonará al máximo volumen durante el himno español en la final de Copa

Llorente y Messi
Llorente y Messi, protagonistas de las semifinales de Copa del Rey. (EFE) (EFE)
Ampliar

La Federación Española de Fútbol está preparando un dispositivo especial de cara a la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Athletic.

Toda precaución es poco, entiende, y una de las cosas que quiere evitar es que el Rey Juan Carlos se sienta incómodo, sorbe todo a su llegada al estadio y durante el himno español.

Según el diario Marca, los organizadores tienen preparada una megafonía especial, que sonará a todo volumen para que no se puedan oír los posibles silbidos de las aficiones.

El traslado desde Bilbao y Barcelona de banderas independentistas también preocupa, por lo que estarán atentos por si hay que quitar alguna que ofenda.

No hay cambio de escenario

Aunque el Athletic había solicitado el cambio de escenario de cara a la final -pretendía que se disputara en el Bernabéu en vez de en Mestalla-, finalmente la Federación desestimó la petición y ya ha confirmado que se jugará en el campo valencianista.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/megafonia-final-copa-455369/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios