Maxi: "Si no ganamos la Intertoto, habremos fracasado"

  • El rojiblanco tiene claro que es su principal misión.
  • Espero que todos estén mentalizados y no fallen de nuevo.
  • De cara a la próxima temporada, sólo pide que no haya más lesiones.
El centrocampista del Atlético de Madrid lucha con Cocú en un partido internacional. (Archivo)
El centrocampista del Atlético de Madrid lucha con Cocú en un partido internacional. (Archivo)
ARCHIVO
El centrocampista del Atlético de Madrid lucha con Cocú en un partido internacional. (Archivo)

El argentino Maxi Rodríguez ha afirmado que la Intertoto será una "nueva oportunidad" para entrar en la Copa de la UEFA y recalcó que no ganar esa eliminatoria "sí que sería un fracaso, ya que debe estar en Europa" la próxima temporada.

El rojiblanco, en declaraciones a la página web del club, advirtió la necesidad de afrontar la Intertoto, que se celebrará el 21 o 22 y 28 o 29 de julio, con "mucha mentalidad". "Tenemos que ser conscientes de que no logramos el objetivo marcado y ahora debemos jugar estos partidos y ganarlos", añadió.

"Nos llega una nueva oportunidad y hay que aprovecharla. Si no lo hacemos, sí que sería un fracaso", admitió Maxi, que indicó que disputar la Intertoto "no es un fracaso", porque aún pueden entrar en la UEFA. "Es lo que queremos y es otra vía para poder estar en Europa. Tenemos que agotar esa posibilidad", explicó.

"Tenemos que meternos en Europa"

El argentino lo tiene claro y todo pasa por meterse en Europa. "Da igual cómo entras en UEFA, lo importante es jugarla. Si nos metemos en esta competición por la Intertoto, seguro que no habrá ningún problema. Si tengo que jugar en Israel o Rumanía para estar en Europa, voy diez veces, si hace falta", afirmó.

Por su parte, espera la próxima temporada sea "diferente". "Este último año hemos tenido muy mala suerte con las lesiones, pero todo eso ya está olvidado. Ahora hay que centrarse en la Intertoto y en comenzar bien la Liga. Espero que sea mucho mejor a nivel colectivo y personal. Todos vamos a trabajar mucho para dar una buena alegría a la afición, porque se la merece", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento