Llega "el crack del Villarreal": Matías Fernández

  • Así ha definido Fernando Roig al delantero chileno.
  • "Puede marcar una época, es un gran futbolista".
  • "Pero no debemos cargar la responsabilidad sobre él".
El futbolista chileno Matías Fernández durante su presentación. (Efe)
El futbolista chileno Matías Fernández durante su presentación. (Efe)
Domenech Castelló
El futbolista chileno Matías Fernández durante su presentación. (Efe)

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, afirmó en la presentación del chileno Matías Fernández que el club había "fichado a un crack".

"Es un gran futbolista. Estamos muy contentos de que haya venido porque es un gran jugador que puede marcar una época y demostrar aquí todo lo que ya ha demostrado en su país", dijo Roig.

"En cualquier caso, la gente debe ser consciente de que no viene a salvar a nadie ni a nada. Es un jugador importante pero no debemos cargar la responsabilidad sobre él", agregó Roig.

3.500 personas le recibieron en El Madrigal

La cifra sólo fue sueprada en su día con el fichaje de Martín Palermo. Además, Mati Fernández, como se lee en su nueva camiseta, pudo contemplar en las gradas numerosas banderas de su país de compatriotas que se acercaron hasta Vila-real desde distintos puntos cercanos a la ciudad.

"No esperaba un recibimiento así. Es muy bonito que haya venido toda esta gente a recibirme, porque es un motivo más para hacerlo mejor en mi nuevo equipo", dijo el media punta suramericano, quien también comentó que era un "orgullo" la presencia de sus compatriotas en las gradas.

Hemos traído al mejor jugador de Chile (Manuel Pellegrini)

"Sé que la Liga española es muy complicada y aunque he visto muchos partidos, no es lo mismo jugar en ella que verla por la tele", comentó 'Matigol' antes de reconocer hablado con su compatriota y entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini. "Simplemente me dio la enhorabuena y me felicitó, pero no me dijo nada más", agregó.

Manuel Pellegrini, técnico chileno del Villarreal, por su parte, afirmó hoy que con la contratación de su compatriota, Matías Fernández, su club ha firmado al mejor jugador que hay actualmente en Chile.

"Espero que Matías sea bien recibido, pero lo que no hay que hacer es presionarle, ya que no va a ser un salvador y meterle presión va a ser contraproducente porque es un chaval", dijo Pellegrini.

"Creo que junto a Riquelme mejorará porque los futbolistas de calidad se entienden siempre bien ", dijo Pellegrini, quien tiene previsto, poco a poco, decirle al futbolista que es lo que se espera de él", apostilló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento