Más de un centenar de personas participan en Mojácar en el séptimo 'Encuentro de Mayores'

  • Más de un centenar de personas han participado en el séptimo 'Encuentro de Mayores' celebrado en el municipio de Mojácar. Se trata de un programa desarrollado desde el área de Deportes de la Diputación de Almería y dirigido a mayores de 55 años, colectivo entre el que persigue impulsar los beneficios del deporte a través de la actividad física, el ocio y el bienestar.
Durante El 'Encuentro De Mayores' Se Han Realizado Actividades En El Agua.
Durante El 'Encuentro De Mayores' Se Han Realizado Actividades En El Agua.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Durante El 'Encuentro De Mayores' Se Han Realizado Actividades En El Agua.

La metodología que se sigue en los 'Encuentros de Mayores' es fundamentalmente lúdica, de convivencia y descubrimiento, según ha revelado, en un comunicado, la Diputación de Almería. Durante la jornada, las actividades se han estructurado en forma de circuito con el fin de que los participantes vayan rotando por las distintas estaciones de tonificación, Pilates, baile, juegos predeportivos y actividades en el agua.

Los objetivos de los 'Encuentros de Mayores' pasan por el fomento de las Escuelas de Salud de la provincia a través de la formación de monitores y de jornadas prácticas; el impulso de la actividad física en personas adultas; y la promoción del deporte como hábito de salud e instrumento rehabilitador y terapéutico ante diferentes patologías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento