Martins no es feliz en el Levante y quiere irse al fútbol de EE UU

  • El delantero nigeriano fue la apuesta granota tras vender a Arouna Koné.
  • "Yo llegué por muy poco dinero y va a recibir más de lo que le costó ficharme".
  • El Levante anuncia que no negociará ningún traspaso y remite a la cláusula.
Obafemi Martins celebra un gol del Levante ante el Granada.
Obafemi Martins celebra un gol del Levante ante el Granada.
EFE
Obafemi Martins celebra un gol del Levante ante el Granada.

Obafemi Martins, delantero nigeriano del Levante UD, reconoció este martes que tiene una oferta del Seattle Sounders de la liga estadounidense de fútbol (Major Soccer League)  y que, dado que no es feliz en la entidad granota, en la que es el jugador mejor pagado con una ficha que ronda los 700.000 euros, su traspaso sería un buen negocio para todas las partes.

"Ellos han hablado conmigo y me han hecho una buena oferta. Ya han mantenido una conversación con el Levante y estoy a la espera de que me diga algo el club", señaló el jugador a la Cadena SER de Valencia. Y añade: "Es una buena operación para mí, es un buen negocio para todos, y para mi familia también estaría bien irse a Estados Unidos".

Martins, que llegó libre el pasado verano tras concluir su relación contractual con el Rubin Kazan ruso, ha marcado siete goles en la Liga. Su último tanto liguero fue el pasado 2 de febrero en la derrota del Levante (3-2)  en el campo del Espanyol.

Cláusula de tres millones

Martins, con dos temporadas firmadas y otra más condicional según objetivos, reveló que está molesto con el Levante por el incumplimiento de una condición pactada no relacionada con lo económico, por lo que estaría dispuesto a abandonar inmediatamente la entidad. "No estoy feliz en el Levante, hay algo que hablé con el club, algo que no es de dinero y que no se está cumpliendo".

"Yo llegué al Levante por muy poco dinero y va a recibir más de lo que le costó ficharme, por lo que sería un buen negocio para el Levante", añadió Martins, quien reconoció que de los tres millones de euros de su cláusula, uno sería para él, según se recoge en el contrato que firmó. El Levante, a través de las redes sociales, ha comunicado que no va a negociar ahora la salida de ningún jugador y añade que si llega una oferta se remitirá a la cláusula de rescisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento